Si además de relax os apetece un poco de adrenalina, podéis contactar con nuestro amigo Roberto García de riojavuela.com . Porque ¿quién no ha soñado con volar, alguna vez…?
Pero no en avión sino más libre: sentir ese gusanillo de vértigo, el aire en la cara, la vista desde las alturas cambiando a cada instante…. ¡Uauuh! Pero si estás leyendo esto, me temo que no eres un ave ni tienes alas XD así que puedes:

a) Seguir soñando, opción siempre disponible o también…

b) Contratar a un experto: para que te acompañe en ala delta, parapente o paratrike (con un pequeño motor). Esto último es lo que os sugerimos,  para un bautismo de vuelo por los alrededores (por ejemplo, desde el mismo llano de Larrate – zona de vuelo libre).

Mejor aún (y siempre que la metereología lo permita, claro) os proponemos sobrevolar los alrededores de las Bardenas Reales. Es un territorio protegido, pero sí que se permiten los vuelos sin motor y teniendo en cuenta las limitaciones de lugares o períodos determinados.
¿Qué os parecen estas vistas de los badlands, el Rallón, Piskerra…? Impresionante, ¿no?

 
 

Dependiendo del número de personas y de la duración del vuelo, los precios pueden variar. Además, si la metereología no fuera ideal y estáis dispuestos a desplazaros unos km (hasta 1h, por ejemplo) se puede mantener la actividad… Hay lugares preciosos para ello, no demasiado lejos (como la zona de Lumbier). Es cuestión de reservar y/o plantear un presupuesto a medida.

Aún así para que os hagáis una idea, un paseo en paratrike ronda:

  • 2 personas, 45 min cada una y vídeo de la actividad: 145€ / persona
  • 6 personas, 15 min (bautismo de vuelo): 65€ / persona

Si siempre has soñado con sobrevolar el paisaje, ¡esta es tu oportunidad!

Desde La mimosa recomendamos volar con riojavuela.com porque son de total confianza: tienen todas las titulaciones requeridas (tanto Técnico Deportivo como federativas), seguros obligatorios y equipos homologados. ¡Disfrutad con seguridad!

Y si ya habéis probado, ¿qué os ha parecido? Nos encantaría que dejarais vuestro comentario abajo 😉

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *