Nuestra mejor publicidad, sois las personas que venís y disfrutáis de la casica. Por eso queremos daros voz aquí, recopilando algunos de vuestros testimonios. Facilitar el boca a boca de toda la vida en versión moderna, virtual 😉 Puedes enviar la opinión a lamimosacasarural@gmail.com y/o compartirla en alguna de las redes sociales: Google, Facebook, Escapada Rural, Airbnb, Instagram, etc.

Acogedora. Casa arreglada con gusto de acento rural. No faltaba detalle. Los propietarios, nos acogieron e informaron muy bien de la zona. Un lujo alojarse aquí. Ideal para conocer las Bardenas.
Carme Caballol ~ abril 2018 (desde Escapada Rural)

 

Muy bien ubicada -a las afueras del pueblo, con las mejores vistas- y decorada con tanto gusto, que dan ganas de quedarse a vivir. Cómoda, precios interesantes y sobre todo ideal para parejas, también con niños.
Edurne García 
~ febrero 2018

 

Repetiremos, sin duda. Está en una zona con muchas opciones, por su cercanía al enclave singular de las Bardenas Reales. La estancia especialmente agradable y cómoda: la casa tiene todas las prestaciones necesarias, con un gusto exquisito en la decoración y un agradable patio interior. Lo que más destacaría es el trato magnífico y familiar de los propietarios, la tranquilidad y en general, la calidad que hemos podido disfrutar a muy buen precio.
Olga Lafuente ~ enero 2018

¿Quieres añadir tu comentario?

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *